top of page

Venezuela 2024 Global Korea Scholarship

El Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED), con la ayuda de la Embajada de la República de Corea en la República Bolivariana de Venezuela, seleccionará a un (1) ciudadano(a) venezolano(a) para disfrutar de la “2024 Global Korea Scholarship”, que se encuentra enmarcada en el Programa de Becas del Gobierno Coreano para Estudiantes Internacionales a Nivel de Pregrado(Licenciatura).






Los Estudiantes interesados en aplicar para la beca deberán revisar la guía de aplicación adjunta al presente aviso, la cual establece las condiciones, los requerimientos y el proceso a seguir para participar.

 

La Embajada de la República de Corea ha decidido establecer como vía para la recepción de las aplicaciones el siguiente correo electrónico: venezuela@mofa.go.kr

En este sentido, deberá identificar su correo como 2024 GKS seguido de su nombre; Ejemplo: “2024 GKS Andrea Martínez”, SIN TEXTO ADICIONAL, solo es necesario esta identificación en el asunto del correo y su aplicación adjunta.



Cumplido el proceso de recepción de aplicaciones, la Embajada procederá a revisar la documentación entregada y analizar a cada aspirante.

 

Para más detalles consulte con detenimiento los documentos anexos a esta publicación.

 

※Pueden Conseguir informacion de Universidad, en la pagina de "Study in korea-GKS"



















La programación a seguir para postularse es la siguiente:  

△  Hasta 08 de octubre de 2023: Recepción de la aplicación vía correo electrónico.

△  11 de octubre de 2023: Comunicación, a través de correo electrónico, con los aspirantes seleccionados para informarles que serán entrevistados

△  16 de octubre de 2023: Entrevista de los candidatos seleccionados.

△  18 de octubre de 2023: Selección de la persona que la Embajada recomendará para que pase a la última ronda

bottom of page